Un mundo hecho de moquetas y alfombras

 

Además de realizar reformas integrales, en Evadecor también disponemos de un extenso catálogo de moquetas y alfombras en Madrid capital realizadas en diferentes tejidos: lana, acrílico, sisal y PVC:

Realizamos la instalación de las moquetas (pegada o tensada, con muletón)
Confeccionamos también alfombras en las medidas que se precisen y con las terminaciones que se deseen para personalizar los espacios.
Nos desplazamos sin coste para tomar las medidas necesarias para el trabajo se vaya a contratar.

 
moquetas y alfombras madrid capital

En nuestro centro, escuchamos tus ideas y propuestas y te ayudamos a escoger las alfombras y las moquetas que más te convengan, según tus propios gustos, el estilo que le quieres conferir a tu hogar, local u oficina y el espacio del que dispongas.

Nuestra exclusiva gama de felpudos

 

Además de alfombras y moquetas, en Evadecor también te ofrecemos una variada gama de felpudos que satisfarán todas tus necesidades y que además, te proponemos en diferentes materiales que te sorprenderán por los resultados que conseguirás. Elige entre nuestros diferentes felpudos:

Acrílicos
De coco
De PVC
De aluminio
Para interior
Para exterior
Diseñados para grandes superficies
Individuales o para Comunidades
Con anagrama (personalizados)

 
moquetas y alfombras madrid capital

Sin duda, lo difícil será elegir. Ven a visitarnos a nuestro centro situado en Madrid capital y con nuestro asesoramiento personalizado, ¡te encantará el nuevo toque que le damos a tus suelos!

Más allá de las reformas convencionales

 

Además de poner a tu alcance las mejores moquetas y alfombras para vestir tu hogar u oficina, en Evadecor, sabemos escuchar a nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible. Por ello, te ofrecemos todos los servicios y trabajos que necesites para decorar tu casa u oficina. Y como no podía ser de otra forma, con los materiales de la más alta calidad y los más cualificados profesionales del sector. Disfruta además de:

Un presupuesto sin compromiso
Desplazamientos gratuitos para tomar las medidas que necesitemos para realizar los diferentes trabajos que solicites trabajos que solicites

Porque estamos impacientes por renovar tu casa u oficina, ¡te esperamos en nuestro centro ubicado en Madrid capital!

 
moquetas y alfombras madrid capital
moquetas
alfombras