Trabajos perfectos en carpintería

 

En Evadecor, nos encargamos de realizar todas los cambios necesarios para que tu vivienda tenga la apariencia que siempre has buscado. Por ello, además de poner a tu alcance nuestros servicios de reformas integrales y decoración, también queremos que conozcas nuestros servicios de carpintería en Madrid capital.

Renueva tus puertas, armarios y suelos con nosotros y disfruta de un trabajo excepcional y unos precios muy especiales, adaptados a tu presupuesto. ¡Pregúntanos sin compromiso!

 
carpintería madrid capital

Una gran colección en puertas y armarios

 

Si estás pensando en cambiar las puertas y armarios (lacado o barnizado) de tu vivienda, tenemos todos los modelos y para todas tus necesidades:

Interiores
Blindadas
Armarios

Disponemos de diferentes modelos y acabados para que elijas el que más te guste. Armarios hechos a medida y diseñados por ti. Y si tienes dudas, ¡te asesoramos! En nuestro centro situado en Madrid capital, estamos a tu servicio.

 
carpintería madrid capital

¡Pisa fuerte!: tu suelo como nuevo

 

Porque el suelo de una vivienda u oficina dice mucho, con nuestros servicios, podemos renovarlo por completo o reformarlo para que parezca nuevo. Te proponemos:

Instalaciones de parquet o acuchillado y barnizado del mismo
Tarimas flotantes de madera o laminadas
Suelos de PVC
Grandes profesionales en la instalación

Y como siempre, trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado. (Meister, Finsa, Faus, Tarkett, Gerflor…).

Consigue realzar la belleza de tu parqué o tarima o renueva por completo los suelos de tu casa u oficina, con nuestro servicio especial de carpintería. En Evadecor, situada en Madrid capital, nuestro objetivo final es la satisfacción de todos nuestros clientes. Con nuestros servicios, ¡saldrás ganando!

carpintería madrid capital

Contacta ahora con nosotros para más información