Un nuevo ambiente en tu hogar con nuestros toldos, cortinas y estores.

 

Los toldos tienen un alto valor funcional y estético que, gracias a sus inmejorables características, en muchos casos se convierten en imprescindibles para todo el año y contribuye a un ahorro energético con sofisticados diseños, una amplia gama cromática y tejidos técnicos. Somos distribuidores de SAXUN marca líder en el sector.

Se hacen a medida
Diferentes modelos para cubrir cualquier necesidad
Servicio de medición e instalación por profesionales altamente cualificados

Es de sobra sabido que una casa sin cortinas es una casa sin alma. Y es que este elemento, además de decorar nuestra vivienda sirve para proteger nuestra intimad y evitar el sol durante los meses del verano, es uno de los más atractivos textiles de la casa y que además da mucho juego a la hora de combinarlo con el mobiliario, los colores de la casa, etc. Por eso, en Evadecor tenemos una amplia gama de cortinas y estores en Madrid capital además de realizar toldos a medida también para proteger tu hogar del sol más intenso. En nuestro catálogo destacan los enrollables que confeccionamos a medida.

Los encontrarás:

En distinta variedad de telas y diseños
En diferentes transparencias y colores
En tejidos screen y decorados
Con diferentes acabados, terminaciones y complementos
Con las impresiones que tú quieras

 
cortinas y estores madrid capital

Y por supuesto, podrás elegir también entre nuestros estores si prefieres. Disponemos de dos modelos, el plegable –fabricado con varillas, viene en una gran variedad de colores, estampados y tejidos- y el paccheto, sin varillas y con las mismas características. Al igual que nuestros enrollables, se hacen a medida.

Plisadas, venecianas y mucho más

 

En nuestro establecimiento situado en Madrid capital, también tenemos lo último en cortinas. Por ello, te presentamos nuestro catálogo de plisadas, Stor Glass y venecianas:

Plisada: puede ser instalada en espacios mínimos, viene con variedad de tejidos decorativos, se acoplan a todas las ventanas y se hacen a medida
El Stor Glass: permite optimizar el espacio al máximo, ya que el sistema se integra en la misma hoja de la ventana, permitiendo una fácil apertura. También se realizan a medida
Veneciana de aluminio y madera: te proponemos la de aluminio con lamas de 16/25/50mm y en una gran variedad de colores y la veneciana de madera, con lamas de 50mm en diferentes y variados colores de madera natural, lacada o con acabados especiales. También se pueden realizar a medida

Conviene destacar que con las venecianas conseguimos un control absoluto de la luz, lo que nos proporcionará muchas ventajas.

cortinas y estores madrid capital

De las verticales hasta el panel japonés: la revolución de las cortinas

 

Finalmente, en nuestro centro dedicado a las reformas y la decoración situado en Madrid capital, también ponemos a tu alcance las cortinas verticales. Estas cortinas son ideales para grandes superficies y fachadas acristaladas. Estas cortinas vienen en lamas de 89/127mm de diferentes tonalidades y acabados. Con ellas, podrás tener un máximo control de la luz. Con el visión sucede lo mismo, gracias a sus bandas horizontales, es posible graduar la entrada de luz a la perfección. Y por supuesto, podrás también elegir entre numerosos modelos tu panel deslizante japonés. Gracias a la amplia oferta de colores y tejidos, encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, te costará muy poco. Además, se adaptan a todo tipo de ventanas.

Solicita información sin compromiso sobre nuestros toldos, cortinas y estores en nuestro centro y descubre las ventajas de los mismos.

 
cortinas y estores madrid capital
cortinas